Cierre Temporal Polg. Tiro Olímpico "Los Villares"

Estimados Federados:

Debido a la enfermedad sobrevenida del Encargado del Campo D. Manuel Caballero, nos vemos obligados a suspender desde hoy la actividad del Polg. de Tiro Olímpico de “Los Villares” hasta la próxima semana, rogamos entiendan la situación que se ha presentado de manera imprevista a la que intentaremos dar solución a la mayor brevedad posible, en fusión del desarrollo de la enfermedad de nuestro apreciado “Manolo”.

Pondremos en conocimiento de todos los usuarios del campo las soluciones que se adopten y mientras tanto les rogamos disculpen las molestias.

Saludos cordiales.

LA DELEGACION

CAMPEONATO PROVINCIAL RRTT

CAMPEONATO PROVINCIAL DE RECORRIDOS DE TIRO

ORGANIZA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CORDOBA

DOMINGO 7 DE JULIO

 

CAMPEONATO VALIDO PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPOS QUE REPRESENTEN A LA DELEGACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA.

COMPETICION ABIERTA A TODOS LOS DEPORTISTAS CON LICENCIA FEDERATIVA, HABILITADOS PARA LA MODALIDAD RR.TT.

Te esperamos en

0
Días
0
5
Hrs
0
9
Mins
1
1
Segs

Próximo evento en Córdoba

TROFEO CLUB CORDOBES FUSIL GRUESO CALIBRE
17 Nov 19
09:00am -
Campo Tiro Los Villares (Córdoba)

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  cordoba@fato.es
  957 488 829
  957 488 829
  C/ José Ramón García Fernández s/n - Oficinas Estadio Municipal "El Nuevo Arcángel" - Planta 4 - Oficina 2 Ex., 14010 - Córdoba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.