NUEVO HORARIO APERTURA DELEGACIÓN.

reloj

 

Estimados Federados y Clubes Deportivos de Almeria.

 

Por medio del presente les informamos que a partir el próximo martes 27 de Septiembre, esta Delegación Territorial de Tiro Olímpico de Almería, modifica su horario de apertura y atención a los federados y clubes al objeto de atender lo mejor que podamos a nuestros federados.

El nuevo horario de apertura será de LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 HORAS, manteniendo nuestro mismo número de teléfono de contacto 950- 25 10 25 y el mismo correo electrónico almeria@fato.es

Asimismo, indicarles que la nueva secretaria de la Delegación Territorial será Anabel.

Os pedimos a todos algo de paciencia y colaboración para que su adaptación sea lo más rápida posible y seais atendidos correctamente. Quedamos a vuestra entera disposición para colaborar en todo lo que podamos para la mejora del funcionamiento de la Delegación Territorial.

 

El Delegado Territorial.

D. José Toledo Pita.

 

Te esperamos en

4
Días
1
0
Hrs
2
8
Mins
4
4
Segs

Próximo evento en Almería

TIRADA C.T.O. VIRGITANO- PISTOLA FUEGO CENTRAL Y PISTOLA DEPORTIVA
8 Oct 22
04:00pm -
Campo de Tiro C.T.O. Virgitano (Berja)

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  almeria@fato.es
  950 251 025
  950 274 632
  C/ Universidad de Texas Nº 4 - 3º - Puerta 14, 04005 - Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.