URGENTE: NUEVO TELEFONO DE CONTACTO

 telefonosevilla

Por medio del presente, informamos a todos nuestros Federados y Clubes de Sevilla, que a partir del día de hoy, nuestra línea de teléfono fijo 954-22 26 42 dejará de estar operativa temporalmente hasta que podamos volver a nuestras oficinas situadas en C/Benidorm Nº 5.

Podrán ponerse en contacto con esta Delegación, y en el horario habitual de lunes a viernes, a través del número: 699 - 33 75 01

Rogamos hagan extensivo este nuevo número de atención entre sus conocidos y deportistas.

 

 

 

NOTA INFORMATIVA

La Delegación de Sevilla sigue operativa para cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico sevilla2@fato.es

Queremos tranquilizar a aquellos deportistas que les corresponde renovar la licencia de armas en estos días, ya que el Gobierno ha prorrogado todos los trámites administrativos que caduquen en estas fechas.

Adjuntamos el comunicado citado.

Respuesta ICAE

Ahora más que nunca, mucha fuerza y ánimos para todos.

Te esperamos en

0
Días
1
8
Hrs
4
2
Mins
3
7
Segs

Próximo evento en Sevilla

CLUB REVOLVER, PISTOLA STANDARD 25 M.
27 Sep 20
12:00am

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  sevilla@fato.es
  954 222 642
  954 222 642
  C/ Benidorm Nº 5, 41001 - Sevilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.