Contacta | Noticias | Tienda | Anuncios | NUEVA PÁGINA

ASAMBLEA GENERAL F.A.T.O. 18 DE JULIO 2020

zoom

Por primera vez desde su constitución, la Federación Andaluza de Tiro Olímpico ha llevado a cabo en dos completas jornadas a su Junta Directiva, Comisión Delegada y Asambleas Extraordinaria y General anual por medios telemáticos y videoconferencia.

Durante el estado de alarma y fases de desescalada han sido numerosas las videoconferencias realizadas por los distintos órganos directivos y comités de la Federación Andaluza. Esto ha dado pie a que se pudiera poner en marcha tanto Junta Directiva, Comisión Delegada y Asambleas extraordinaria y Ordinaria en dos completas jornadas.

La adaptación y participación ha sido estupenda, con más de cuarenta asambleístas conectados a través del Zoom oficial de nuestra Federación.

Las reuniones se han desarrollado sin novedad, de forma ágil, exposición de todas las materias de la Asamblea y con participación de la práctica totalidad de asambleístas.

Se han aprobado los acuerdos que se presentaban ante la Asamblea y que se reflejarán en el apartado de Transparencia de nuestra web.

Desde FATO agradecemos a todos nuestros Asambleístas el esfuerzo, la comprensión en estos momentos, apoyo y participación.

Seguiremos trabajando para que la participación de nuestra Asamblea General se refuerce y se adapte de pleno al siglo XXI.

Te esperamos en

Días
Hrs
Mins
Segs

Próximo evento

Tirada C.T.O. Poniente-Pistola Standard-Trofeo Virgen del Rosario
Martes, 29 de Septiembre de 2020
10:00 -
Campo de Tiro C.T.O. Poniente (Roquetas de Mar)

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

fato@fato.es
   609 547 314 - 667 784 717
  Complejo Deportivo Las Gabias - C/ Juan Antonio Samaranch s/n, Apdo. de Correos Nº 42. 18110 Las Gabias (Granada)