×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

FALLECIMIENTO D. ANTONIO TAMARGO GOMEZ

 

Antonio Tamargo

Buenos días a todos,

Anoche a los 82 años fallecía mi padre, Antonio Tamargo. Fue un hombre dedicado a su familia, su trabajo y el deporte que amaba desde hace 55 años y que es el nuestro.

Tantos años dedicados a este deporte dan para mucho. Fue socio y directivo de los Clubes de precisión en Jaén, vicepresidente y director técnico de nuestra FATO y Asambleísta de REFEDETO. Como deportista consiguió innumerables títulos locales, provinciales, territoriales y nacionales. De los primeros entrenadores nacionales que se formaron en España. Juez árbitro internacional. Una vida dedicada y por la que quiso pasar sin hacer ruido, como era él humilde. 

Los que lo conocisteis y tratasteis con él, saber que en las últimas conversaciones que mantuvimos siempre tuvo buenos recuerdos para todos vosotros.

Un ejemplo en lo personal y en lo deportivo.

Sirvan estas sentidas y breves líneas para honrar su memoria. 

Siempre estarás entre nosotros.

D. E. P.

D. Nicolás Tamargo Santisteban - Presidente de la Federción Andaluza de Tiro Olímpico.

IMG 20200121 232002IMG 20200121 232051

Te esperamos en

2
Días
0
1
Hr
1
5
Mins
5
2
Segs

Próximo evento

TIRADA C.T.O. VILLA DE GADOR-PISTOLA STANDARD
Sábado, 11 de Abril de 2020
16:00 -
CENTRO DE TIRO JUEGOS DEL MEDITERRANEO (Gádor)

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  fato@fato.es
  958 581 376
   609 547 314 - 667 784 717
  Complejo Deportivo Las Gabias - C/ Juan Antonio Samaranch s/n, Apdo. de Correos Nº 42. 18110 Las Gabias (Granada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.