Fátima Gálvez, bronce mundial en tiro al plato en Lonato

FATIMA LONATO

Fátima Gálvez, bronce mundial en tiro al plato

  • La andaluza completa el podio de trap femenino en Lonato del Garda junto a la estadounidense Ashley Carroll (oro) y la china Wang (plata)
  • EFE

    Actualizado a 03-07-2019 21:26

    La cordobesa Fátima Gálvez consiguió este miércoles la medalla de bronce en el Mundial de tiro al plato que se disputa en la ciudad italiana de Lonato del Garda.

    La tiradora de Baena, con 33 puntos, sólo fue superada en la final por la campeona, la estadounidense Ashley Carroll (42) y la china Wang Xiaojing (41).

    Gálvez, que obtuvo dos medallas en los recientes Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia) y tiene plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se aseguró la medalla en el Mundial de Italia tras ser eliminadas en la final la rusa Saveleva, la australiana Scanlan y la sanmarinense Perilli.

    La cordobesa se había clasificado para la final, a la que acceden las seis mejores, gracias a su tercera plaza en la primera fase con 119 platos acertados de 125.

Te esperamos en

0
Días
1
0
Hrs
5
6
Mins
0
4
Segs

Próximo evento

CLUB TOP, PISTOLA FUEGO CENTRAL
Domingo, 17 de Noviembre de 2019
00:00

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  fato@fato.es
  958 581 376
   609 547 314 - 667 784 717
  Complejo Deportivo Las Gabias - C/ Juan Antonio Samaranch s/n, Apdo. de Correos Nº 42. 18110 Las Gabias (Granada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.