ORO PARA ANTONIO BAILON Y FATIMA GALVEZ POR EQUIPOS

bailonfatimaoro

                     

El granadino Antonio Bailón y la cordobesa Fátima Gálvez han logrado la medalla de oro en la modalidad de foso olímpico por equipos mixtos de tiro olímpico de los Juegos Europeos que se están celebrando en Minsk, capital de Bielorrusia.

Bailón y Gálvez, que el domingo logró el bronce en foso olímpico individual femenino, subieron a lo más alto del podio al conseguir el primer oro del equipo español que ha acudido a Minsk tras superar en la final de la prueba a los italianos Jessica Rossi y Giovanni Pellielo por un apretado 44-40.

Bailón rompió 73 platos y Gálvez 70, lo que les valió el metal dorado.

Los dos tiradores andaluces acabaron los primeros en la ronda clasificatoria de foso olímpico y pasaron directos a la final.

En la pugna por por la presea de bronce, los rusos Daria Semianova y Alexey Alipov batieron por 45-43 a los también italianos Silvana Stanco y Valerio Grazini.

PUBLICADO POR  DIARIO GRANADA_ HOY

 

Te esperamos en

1
0
Días
2
1
Hrs
0
4
Mins
1
4
Segs

Próximo evento

TIRADA C.T.O. VIRGITANO-PIST. FUEGO CENTRAL Y DEPORTIVA
Miércoles, 16 de Octubre de 2019
17:00 - 00:00
Campo de Tiro C.T.O. Virgitano (Berja)

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  fato@fato.es
  958 581 376
   609 547 314 - 667 784 717
  Complejo Deportivo Las Gabias - C/ Juan Antonio Samaranch s/n, Apdo. de Correos Nº 42. 18110 Las Gabias (Granada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.