Contacta | Noticias | Tienda | Anuncios | NUEVA PÁGINA

BOJA - MODIFICACIONES MEDIDAS PREVENTIVAS DE SALUD EN MATERIA DE DEPORTE

BOJA

Por medio del presente se informa que con fecha 11 de Septiembre de 2020 en Boja Extraordinario Nº 56 se ha publicado Orden de 11 de septiembre, por la que se modifican la Orden de 17 de junio de 2020, por la que se aprueban medidas para el restablecimiento de la actividad docente en el sistema sanitario público de Andalucía, como consecuencia de la situación y evolución de la pandemia por coronavirus (COVID-19), y la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), una vez superado el estado de alarma, en lo relativo al ámbito del deporte.

Para acceder a la misma pulse AQUI.

Asimismo, por parte de la Consejería de Eduación y Ciencia, se ha elaborado un manual que resume el contenido de las modificaciones producidas, explicadas de manera didáctica y que pueden ver a continuación.

 

dosier impulso Página 1

 

dosier impulso Página 2

dosier impulso Página 3

 

dosier impulso Página 4

 

dosier impulso Página 5

 

dosier impulso Página 6

 

dosier impulso Página 7

 

dosier impulso Página 8

 

 

 

CONVOCATORIA PROCESO ELECTORAL

procesoelectoral

Por medio del presente se informa que con fecha de hoy, se ha procedido a la convocatoria de elecciones por parte del Presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.

 

D. NICOLÁS ANTONIO TAMARGO SANTIESTEBAN, en su condición de Presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico y conforme el artículo 3 de la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas, ha acordado convocar elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente de la FATO, en el día de hoy, 1 de Septiembre de 2020.

Como efecto de esta convocatoria, queda disuelta la Asamblea General; finaliza el mandato del Presidente; y la Junta Directiva queda constituida como Comisión Gestora. Igualmente, pasan a ejercer en funciones todos los Delegados Territoriales de la FATO.

Toda esta información se encuentra publicada en la página web de la Federación, en el apartado correspondiente al Proceso Electoral 2020.

 

Fecha de Publicación: 01/09/2020

Hora de Publicación: 18:48

MODIFICACION ORDEN REGULADORA DE ACTIVIDADES

BOJA

En el día de ayer se aprobó la Orden de 13 de agosto de 2020 de la Consejería de Salud y Familias, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para adoptar medidas preventivas en materia de salud pública en los centros sociosanitarios residenciales, en los centros de día y ocupacionales, en espectáculos taurinos, así como en actividades físico-deportivas, como consecuencia de la situación y evolución de la pandemia por coronavirus (COVID-19).

En materia de deporte, se ha modificado la redacción del subapartado 2.4.1. del punto Trigésimo Segundo, para permitir la práctica de la actividad físico deportiva a todos los deportistas federados, en aquellas modalidades y especialidades deportivas en las que no sea posible el mantenimiento de la distancia de seguridad (deportes de contacto), mediante la posibilidad de aprobar protocolos específicos para la realización de entrenamientos mediante la creación de grupos fijos de deportistas que no podrán entrenar con deportistas de otros grupos.

Se adjunta BOJA extraordinario núm. 50, de 13 de agosto, donde aparece publicada la modificación en su apartado Cuarto (página 7). Pulse AQUI para acceder.

PROCESO ELECTORAL 2020

procesoelectoral

Por medio del presente se informa que queda abierto en el día de hoy el apartado correspondiente al Proceso Electoral 2020 en la página principal de la web de la Federación.

En el mismo se podrá consultar toda la información relativa al proceso electoral, así como las distintas comunicaciones e informaciones que se generen durante el mismo.

Fecha de Publicación: 28/08/2020

Hora de Publicación: 11:35

 

REGIMEN SANCIONADOR INCUMPLIMIENTO MEDIDAS ANTE EL COVID-19

BOJA

El día 4 de agosto se ha publicado en el BOJA, el Decreto Ley 21/2020, de 4 de agosto, por el que se establece el régimen sancionador por incumplimiento de las medidas de prevención y contención aplicables en Andalucía ante el COVID-19.

En esta norma se establecen las infracciones y sanciones por incumplir las normas de prevención, tales como los protocolos sanitarios que ha implantado la FATO o la Junta de Andalucía.

Por tanto, desde esta Federación os rogamos, tanto a Clubes, Instalaciones Deportivas y deportistas individuales la MAXIMA DIFUSIÓN DEL DECRETO, ASÍ COMO MAXIMA ATENCIÓN A LOS PROTOCOLOS que venimos cumpliendo con toda minuciosidad desde el levantamiento del estado de alarma.

Es el momento de estar más atentos y no relajar las medidas recogidas en los protocolos, puesto que, aparte de las consecuencias sanitarias hay ya consecuencias sancionadoras muy graves, que pueden ir desde multas hasta el cierre de una instalación.

 

Para acceder al Decreto pulse AQUI

Te esperamos en

0
Días
2
2
Hrs
3
2
Mins
2
8
Segs

Próximo evento

CLUB VETO, COMPETICION PISTOLA AIRE COMPRIMIDO
Jueves, 24 de Septiembre de 2020
00:00

La Federación

La Federación Andaluza de Tiro Olímpico es la referencia a nivel andaluza para las especialidades de tiro olímpico. Cada año organizamos eventos de todas las modalidades dirigidos a nuestros federados.

Síguenos en la sedes sociales:

   

Contacto

Para información general acerca de nuestros eventos, tarjetas federativas o artículos, puedes contactar con nosotros a través de:

  fato@fato.es
  958 581 376
   609 547 314 - 667 784 717
  Complejo Deportivo Las Gabias - C/ Juan Antonio Samaranch s/n, Apdo. de Correos Nº 42. 18110 Las Gabias (Granada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.